Somos un gobierno abierto, receptor y cercano a la gente: Dávila



:: En el “Lunes  Ciudadano”, el Presidente Fernando Bautista Dávila atendió las demandas de más de 150 tuxtepecanos

:: Entregó 12 ventiladores de techo a la Telesecundaria de Mancilla y el apoyo económico que otorga mensualmente a José Cruz Alonso del CBTIS que vende tortas para continuar sus estudios y ayudar a su familia

Tuxtepec, Oax.- Con el objetivo de mantenerse cercano a las necesidades inmediatas de la población, el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila,  atendió y resolvió, de primera mano, los casos expuestos por la ciudadanía que se dio cita la mañana de este lunes en la Sala de Expresidentes del Palacio de Gobierno.


Como ya es su costumbre, Dávila llevó a cabo en este “Lunes Ciudadano”, un ejercicio más de franca apertura y de atención directa a la población y en esta ocasión el alcalde escuchó a habitantes de la zona centro, colonias y comunidades que le presentaron solicitudes de diversos rubros, quienes sin obstáculos, directamente recibieron respuesta a sus peticiones.


Durante esta jornada de atención a la población en la que estuvo acompañado de integrantes de su Cabildo y funcionarios de las diferentes áreas que conforman esta Administración Municipal, Fernando Bautista Dávila señaló que esta es una gran oportunidad que su gobierno da a los tuxtepecanos para gestionar sus asuntos directamente con él o con los integrantes de la administración pública, pero además esto permite dar  seguimiento a los pendientes y hacer más eficientes los trabajos que está realizando cada área del Ayuntamiento.


Algunos de los asuntos dados a conocer por las personas tienen referencia con la seguridad social, becas para estudiantes, apoyos alimentarios, salud, vivienda, educación, iglesias, servicios básicos así como el planteamiento de proyectos productivos de tipo agrícola, entre otros más.


 “Este es un gobierno cercano a la gente en el que ambas partes trabajan en lo que les corresponde, porque se requiere del respaldo mutuo entre sociedad y gobierno para lograr un mejor municipio y una mejor calidad de vida para sus habitantes”, reiteró el edil.


Durante el transcurso de esta actividad, el Presidente Municipal de Tuxtepec hizo entrega de 12 ventiladores de techo para la Telesecundaria de Mancilla, reiterando a maestros y estudiantes su compromiso para que en este 2020 se construya el domo que requiere la cancha de usos múltiples de este plantel.


Así también, entregó el segundo apoyo económico que prometió donar mensualmente a José Cruz Alonso, estudiante del CBTIS que vende tortas para continuar sus estudios y ayudar a su familia.
Dávila reiteró su compromiso de continuar con un gobierno abierto, receptor, cercano a la gente y que atiende las demandas más apremiantes de la ciudadanía.





Con la tecnología de Blogger.