En Tuxtepec pueblo y gobierno somos un gran equipo: Dávila



:: El Presidente Municipal encabezó El Tequio en Buenos Aires El Apompo donde construyeron 600 metros cuadrados de pavimento en la calle “Emiliano Zapata”.


Tuxtepec, Oaxaca .- “De frente y al frente, estamos escribiendo  una nueva historia, porque en Tuxtepec nos respaldamos los unos a los otros, pueblo y gobierno somos un gran equipo”, afirmó el Presidente Fernando Bautista Dávila durante El Tequio en el que, junto a los habitantes de Buenos Aires El Apompo, construyeron 600 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico en la calle Emiliano Zapata de esta comunidad.

En esta localidad que se volcó para trabajar hombro a hombro junto a su Presidente, empleados municipales de confianza, así como de autoridades auxiliares de colonias y comunidades que se sumaron para la construcción de esta pavimentación en la que se utilizaron 42 toneladas de cemento y 21 viajes de grava, Dávila aseguró: “El futuro es hoy, hago todo lo que puedo, trabajo de manera responsable para demostrar que este gobierno está cumpliendo y avanzando”.
Resaltó que el municipio de Tuxtepec avanza para consolidar una infraestructura urbana, que contribuya a mejorar la calidad de vida de todos.

A todos los que de una u otra manera se suman a trabajar durante los fines de semana en los tequios que se realizan en colonias, el alcalde Fernando Bautista Dávila les agradeció su apoyo, voluntad y gran disposición para juntos hacer de lo ordinario lo extraordinario, siempre pensando en el bienestar de la gente.

Los más de 30 años de batallar y sufrir por caminar sobre una calle inundada o lodo durante la temporada de lluvias o polvorienta en la sequía  quedan atrás, hoy 400 familias de Buenos Aires El Apompo vivirán otra realidad gracias a la pavimentación de este tramo de la calle principal que hoy en unidad pueblo y gobierno a través de El Tequio se hizo realidad.

A nombre de los vecinos, Félix Monterrubio, Agente de Policía de la Localidad agradeció al Presidente Fernando Bautista Dávila su interés y apoyo para la realización de  más obras en beneficio de las colonias y comunidades con los tequios y así regresar en obra el dinero del pueblo al pueblo. “Dávila demuestra que el suyo es un Gobierno de hechos que no se queda en palabras y que su gestión le pertenece a la gente”, subrayó.

Reiteró la disposición de las familias de Buenos Aires El Apompo para trabajar juntos por la comunidad, contribuir para consolidar a Tuxtepec como un municipio moderno, con oportunidades de progreso y desarrollo para todos.



Con la tecnología de Blogger.