Gobierno de Tuxtepec continúa fortaleciendo el progreso de las comunidades




 :: En gira de trabajo por La Reforma, Rodeo Arroyo Pepesca y Arroyo Chiquito, el Presidente Dávila entregó apoyos a agencias, escuelas e iglesias

Tuxtepec, Oax.- El Presidente Fernando Bautista Dávila reiteró su compromiso de seguir trabajando para generar un Tuxtepec con desarrollo y progreso en beneficio de todos, esto durante la gira de trabajo que lo llevó a visitar las comunidades de La Reforma, Rodeo Arroyo Pepesca y Arroyo Chiquito, donde hizo entrega de apoyos para mejorar la infraestructura de escuelas, iglesias, agencias e impulso al deporte.


En la comunidad de La Reforma, Dávila afirmó que este Gobierno Municipal jamás dejará de ayudar a los centros educativos y mucho menos a los estudiantes que día a día se esfuerzan para lograr en un futuro ser los profesionistas que detonen el desarrollo de este municipio. 


Aquí el munícipe tuxtepecano hizo entrega de 2 toneladas de cemento, 15 armex y 300 blocks que se utilizarán en la construcción de la plaza cívica de la Telesecundaria de esta localidad, material que recibió la directora del plantel Patricia Rodríguez Salinas.

 En Rodeo Arroyo Pepesca, Fernando Bautista Dávila y su comitiva, a nombre de la Administración Municipal hizo la aportación de 200 blocks, un tinaco, un juego de baño y un viaje de grava para la construcción de los sanitarios de la Agencia; por su parte la directora de la escuela primaria “Francisco I. Madero”, Gloria Itandehuit Amador Valdez, recibió 20 mil pesos para la compra de láminas para el techado de este plantel.


Además benefició con 10 mil pesos a la iglesia “Fuente de Esperanza”, para la construcción de la barda y alcantarillado. 


Al continuar su gira de trabajo, el alcalde llegó a la localidad de Arroyo Chiquito, en donde hizo la aportación de galones de pintura para rehabilitar la cancha deportiva de la comunidad; 20 mil pesos para la construcción del techado y mil 500 pesos para la compra de balones de básquetbol y fútbol para la Telesecundaria.

 
Cabe mencionar que en las tres comunidades que visitó el Presidente Fernando Bautista Dávila en este recorrido, se comprometió a entregar becas y apoyos económicos a niños y jóvenes estudiantes, así como a la realización de tequios para mejorar la infraestructura urbana de estos asentamientos humanos.








Con la tecnología de Blogger.