Niño busca con este dibujo a su perrita extraviada; no tiene foto



Un niño de 11 años de edad, originario de Toluca, no tiene fotografías de su perrita salchicha llamada “Estrella”, que se perdió hace unos días en la delegación San Felipe Tlalmimilolpan, por lo que usó su creatividad para realizar a mano 15 carteles con el dibujo del animalito.

Se trata de José Manuel, un niño que aprovechando su gusto por dibujar, hizo carteles a mano para buscar a su mascota.

"No tenía fotos y mi hermana me dijo que la dibujara... sé dibujar pero nada más vi una imagen en internet y la calqué, calqué como muchos la ponen en el celular abajo y la calcan, la copié así normal y yo así me inspiré a hacerla", dice.

El nombre de la perrita, “Estrella”, que debe su nombre a que tiene cinco dedos en todas sus patas, el mismo número de picos que tiene dicha figura, lleva 11 días desaparecida, la última vez que la vieron fue cuando salieron de su vivienda para ir a pasear a Tepotzotlán.

"Habíamos salido el día 3 de febrero de 2020 a Tepotzotlán, fuimos todos excepto mi hermana Jessica y luego me dijo mi hermana Jessica que todavía cuando había salido de la casa todavía estaba y entonces ya no supe que pasó... ya no estaba", agregó el menor. 

A pesar de que han pasado muchos días desde que la mascota no está en casa, el niño no pierde las esperanzas de que aparezca o que la gente vea sus carteles distribuidos en comercios de la delegación y llamen para que vuelvan a reunirse.

"Cuando le lanzaba la pelota y me la regresaba, y luego le daba una croqueta y luego se la lanzaba después y regresaba... que si alguien la tiene que me la devuelva, de hecho hay recompensa y también que a sus familiares les digan esto, si nos están viendo en la tele por favor". 

 

Fuente:Excélsior/Foto:Twitter/JAC
Con la tecnología de Blogger.