Inauguran “Copa IMJUT 2020” en Tuxtepec




:: Gobierno Municipal apuesta por el impulso a jóvenes deportistas y la sana convivencia

Tuxtepec, Oax.- El Instituto Municipal de la Juventud de Tuxtepec inauguró la "Copa IMJUT 2020", en el que participan 16 equipos de fútbol cuyos partidos se estarán disputando en la cancha de futbol 7 de la Unidad Deportiva. 

En el acto inaugural, a nombre del Presidente Fernando Bautista Dávila, el Director de Educación, Cultura y Deportes,  Guillermo Guardado Campo, exhortó a los deportistas a poner todo su empeño en esta justa, en un ambiente de camaradería, alegría y, sobre todo, un ambiente de compromiso para con cada uno de los que integran sus equipos.


“Queridos jóvenes, desearíamos el triunfo para todos ustedes y, el hecho de estar aquí, los hace a todos triunfadores. Todos ustedes saben que triunfarán, porqué pondrán todo el empeño para ganar, asentó el funcionario municipal.


La bienvenida a los jóvenes futbolistas estuvo a cargo del Jefe de Deportes del Ayuntamiento,  Juan Carlos Nava, quien dijo: “sentimos, escuchamos y vemos un ambiente deportivo, muy fraterno y amistoso, los invito a que este magno evento deportivo se realice con el mayor nivel de competitividad, con respeto al adversario y que finalmente gane el mejor”. 


También hizo uso de la palabra el Director del Instituto Municipal de la Juventud,  Jesús Emmanuel Méndez González, organizador de este torneo quien  manifestó que: “El deporte es importante para todos, es parte fundamental de la formación integral del individuo, por ello hay que seguir fomentando estas actividades en cada uno de nuestros niños y jóvenes que son el presente y el futuro de nuestra sociedad”.


Afirmó que este tipo de acciones son una herramienta para la formación del desarrollo humano de la población, así como la atención y detección de talentos deportivos en niños y jóvenes de la localidad.


El Director del IMJUT detalló que en este torneo participan 16 equipos conformados por jóvenes entre 15 y 25 años, tendrá una duración de un mes y los partidos se desarrollarán en la Cancha de Fútbol 7 de la Unidad Deportiva Municipal los días martes, miércoles, jueves y viernes, es por eliminación directa es decir el equipo que pierde queda fuera del torneo; en cuanto a la premiación informó que para el campeón recibirá uniformes y copa y uniformes para el segundo lugar.





Con la tecnología de Blogger.