Inicia Gobierno de Tuxtepec segunda obra del paquete de 3 del Presupuesto Participativo 2020





:: En el tramo de Morelos entre Jesús Carranza y Libertad permanecerá cerrado al tránsito vehicular por alrededor de 8 semanas.

:: Concluyó la obra en el bulevar Manuel Ávila Camacho y Daniel Soto, ya está libre el paso.

Tuxtepec, Oax.- Con recursos del Presupuesto Participativo 2020, el Gobierno Municipal de Tuxtepec puso en marcha la rehabilitación del drenaje sanitario en el tramo de la calle Morelos, entre las avenidas Jesús Carranza y Libertad, motivo por el cual se cierra al tránsito vehicular por alrededor de 8 semanas. 

Cabe mencionar que este es el segundo punto a recuperar y forma parte del paquete de 3 que resultaron electos por los contribuyentes que pagaron sus impuestos municipales en el mes de enero.


El Director de Agua Potable y Saneamiento, Carlos Camarillo Prieto, dijo que el lunes 9  comenzaron con los trabajos de demolición del pavimento de estos trabajos que tienen como meta concluirse en un lapso de 2 meses.
Por su parte el regidor de Servicios Públicos Municipales, José Humberto Villamil Azamar, afirmó que este es un Gobierno Municipal que está comprometido con los ciudadanos que votaron por esta obra cuando hicieron el pago de su impuesto predial, ya que parte de este recurso es el que se utiliza para llevar a cabo este tipo de obras que redunda en beneficio de la ciudadanía.


Dijo que marzo es el último mes en el que los tuxtepecanos al pagar sus contribuciones al municipio podrán participar en la elección de una tercera obra prioritaria de 11 propuestas que aparecen en la boleta, a construir con recursos del Presupuesto Participativo 2020 que es el 25% del dinero que se recaude durante el mes por concepto de predial y traslado de dominio.


Recordó que en el mes de enero se eligió la rehabilitación de 3 puntos del drenaje sanitario, en el mes de febrero la ampliación de banquetas y mejoramiento de la imagen urbana en la avenida Independencia, y aún falta que los contribuyentes elijan la tercera acción de este programa que de manera histórica implementó la Administración Municipal de Tuxtepec a iniciativa del Presidente Fernando Bautista Dávila y con el apoyo de los concejales.


En el caso de los trabajos que se estaban llevando a cabo en el bulevar Manuel Ávila Camacho y Daniel Soto, dijo que estos ya se concluyeron y este tramo ya está abierto a la circulación.


Hizo la invitación a quienes aún no han realizado el pago de sus impuestos municipales para que acudan a hacerlo a las oficinas de ingresos que se ubica en la planta baja de Palacio Municipal o en el módulo ubicado en la Multiplaza de esta ciudad.



Con la tecnología de Blogger.