Hay notorias diferencias entre video de mi hermano y caso de exdirector de Pemex: AMLO



El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que hay diferencias entre el video de su hermano presuntamente recibiendo dinero con el caso del exdirector de Pemex, Emilio "N".


Durante conferencia de presa mañanera, el mandatario expresó, que "en este caso de mi hermano con David león, hay notorias diferencias en relación con otros asuntos".

Explicó que "no solo es el monto del dinero, no es comparar solo una operación ilícita que está denunciando Lozoya donde cobraron 200 millones de dólares en la venta de una planta chatarra, que esto, que puede significar 2 millones de pesos, no solo es eso, es el fin del hecho que se está ventilando".

En este sentido, aclaró que se "son aportaciones para fortalecer el movimiento en momentos en que la gente era la que apoyaba básicamente, hemos venido luchando durante muchos años y nos ha financiado el pueblo, como ha sucedido cuando se han llevado a cabo revoluciones".

Además, dijo que "en estos videos que se muestran, son de 2015, en ese año había elecciones en Chiapas y elecciones federales, morena no ganó ningún distrito en Chiapas".

 

 

eap/
Con la tecnología de Blogger.