Mujer que raptó a Dylan lo hizo porque no puede tener hijos: Fiscalía



El fiscal General del Estado de Chiapas, Jorge Luis Llavén Abarca, informó en rueda de prensa que la mujer que raptó al pequeño Dylan hace más de 40 días, confesó que sustrajo al menor por no poder concebir hijos.


De acuerdo con el reporte del fiscal, la mujer de 23 años de edad, quien fue identificada como Margarita “N”, dijo que ha tenido dificultades con su pareja por no poder concebir.

“La hoy imputada refiere que el móvil por el cual sustrajo al menor es porque ella no puede tener hijos y que ha tenido muchas dificultades con su pareja, por lo cual ella estuvo premeditando cómo sustraer a un menor de edad”, informó Llavén Abarca.

Cabe recordar que la madrugada de este miércoles fue rescatado el menor tras más de 40 días de haber desaparecido en la comunidad Esperanza de los Pobres del municipio de Cintalapa.

El fiscal de Chiapas informó que no hubo necesidad de pagar la recompensa de 300 mil pesos anunciada por la dependencia, ya que se realizó todo un trabajo de inteligencia que permitió dar con el paradero de Margarita “N”, quien incluso dijo que luego de haber raptado al niño se escondió en un cuarto que rentaba en San Cristóbal de las Casas.

 

Fuente:Facebook/Foto:Archivo/JAC


Con la tecnología de Blogger.