Gobierno de Tuxtepec trabaja con responsabilidad contra Covid-19




:: En Papaloapan, con el Tequio por la Salud se sanitizaron vialidades y espacios recreativos

Tuxtepec, Oax.- “Para concientizar, contener y prevenir la pandemia del Covid-19, en este Gobierno Municipal venimos trabajando en equipo con el compromiso y la responsabilidad que nos caracteriza”, aseguró la regidora de Desarrollo Social, Rosa Anaya González, al encabezar el Tequio por la Salud en representación del Presidente Noé Ramírez Chávez, que este día se realizó en la comunidad de Papaloapan.


A poco más de 6 meses de la implementación formal de medidas institucionales en torno a la emergencia sanitaria generada por el Covid-19, dijo que si bien resta camino por recorrer para alcanzar la Nueva Normalidad, los pasos dados son los correctos.


“Seguiremos en acción como hasta ahora, privilegiando el cuidado de la salud, en el Ayuntamiento no estamos de vacaciones, estamos trabajando con las áreas esenciales, el trabajo no ha parado, estamos laborando con todo el compromiso y la responsabilidad por el bienestar de los tuxtepecanos”, añadió.

Reiteró que el Gobierno Municipal continuará con las acciones en esta lucha contra el nuevo coronavirus y sumando esfuerzos para salir delante de esta pandemia.

La concejal exhortó a los habitantes de la comunidad de Papaloapan, así como a todos los tuxtepecanos, a seguir cuidándose, a cumplir con los protocolos sanitarios para que no haya más contagios.

“Sabemos que los infectados por esta enfermedad han disminuido pero no esperemos a que se dé un nuevo repunte”, subrayó, y apuntó, 
“lavémonos las manos de manera constante, vamos a seguir utilizando el cubrebocas, utilizando el gel antibacterial, a guardar la sana distancia, a cuidar a nuestros niños, adultos , enfermos y quienes tenemos que salir por cuestiones de trabajo o a realizar las compras del hogar les pido que no desechemos las recomendaciones del Sector Salud, del Gobierno del Estado ni las emitidas por el Ayuntamiento de Tuxtepec para que pronto pasemos del color amarillo al verde en el Semáforo Epidemiológico y logremos regresar a la Nueva Normalidad.

Por su parte, el Agente Municipal de la comunidad,  Omar de Jesús Licona Aguilera, agradeció al Presidente Noé Ramírez Chávez y a su Cabildo por esta gran labor que están llevando a cabo para salvaguardar la salud y la vida de los habitantes de esta localidad y de todos los habitantes del municipio de Tuxtepec.
Con la tecnología de Blogger.