Caen dos presuntos secuestradores en Coatzacoalcos; intentaban cobrar rescate





La Fiscalía Gemeral del estado infomó este lunes a través de un comunicado la detención de dos probables secuestradores cuando presuntamente intentaban cobrar el rescate de una persona privada de la libertad en Coatzacoalcos , Veracruz.


A continuación el comunicado:

COATZACOALCOS, Ver; 11 de Enero de 2021.- Mediante un operativo táctico implementado por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en coordinación con personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dos probables secuestradores fueron capturados en flagrancia.

Omar “N” y Amado “N” fueron detenidos cuando intentaban cobrar un millón de pesos como pago para la liberación de una persona, misma a la que tenían privada de su libertad desde el pasado 7 de los corrientes en esta ciudad.

Cabe mencionar que Amado “N” ya había sido detenido el pasado 31 de marzo por el probable delito de robo de vehículo y ahora enfrentará los efectos del Proceso Penal 13/2021 por su probable participación en el secuestro de una persona junto a Omar “N”.

Los fiscales especializados lograron obtener de la autoridad judicial la imputación de ambos por el delito de secuestro así como la imposición de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso y se determinó que el próximo 15 de los corrientes será la fecha para la celebración de la audiencia de vinculación a proceso.

 

Fuente y Foto: FGEVer
Con la tecnología de Blogger.