Muere ex lideresa de comerciantes tras ataque a balazos en Ciudad Mendoza



La ex lideresa de locatarios del Mercado Morelos, en Ciudad Mendoza, falleció luego del ataque a balazos en vísperas de Año Nuevo, en la colonia Centro de ese municipio.


De acuerdo con los reportes, la mujer fue identificada como Rocío “N”, de 51 años de edad, y había sido líder de los locatarios de ese mercado.

La agresión a balazos ocurrió alrededor de las 19:30 horas del jueves 31 de diciembre de 2020, a las afueras de la Unidad Médico Familiar número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por sujetos desconocidos.

Tras el ataque armado, llegaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados para trasladarlos a un sanatorio particular, donde Rocío “N” perdió la vida, mientras que se esposo se reporta en estado grave debido a los impactos de bala.

Elementos de la Fiscalía, Ministeriales y Peritos acudieron al sanatorio para tomar conocimiento del fallecimiento de la ex líder de locatarios del Mercado Morelos y ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.

 

Fuente:Agencias/Foto:Archivo
Con la tecnología de Blogger.