Abuelito deja mensaje antes de suicidarse tras ser víctima de fraude


A un mes de don Gerardo se quitó la vida, después de que su cuenta le fuera vaciada de una sucursal bancaria en Huehuetoca, sus vecinos recuerdan que se fue decayendo al no tener dinero y no hallar respuesta de alguna autoridad.

Don Gerardo, de 63 años de edad, fue hallado ahorcado el pasado mes de febrero en la privada Perú, donde vivía desde hace seis años.

Dejó una cartulina describiendo por qué se había quitado la vida, la cual tiene como fecha diciembre y en ella narra que le vaciaron su cuenta y pide que se investigue a la subgerente Nayeli “N”.

En la cartulina que dejó, asegura que ya no tiene para comer, en lo que coincidieron los vecinos que afirman que ante la necesidad empezó a vender sus pertenencias.

Aunque se sabe que hay persona detenidas por este casi, hay indignación entre los vecinos, pues eso no le regresará la vida a don Gerardo, que en su desesperación decidió ahorcarse en su propia vivienda.

Una mujer de nombre Abigail “N” fue detenida junto con su pareja sentimental, luego de que las investigaciones los señalaran como principales sospechosos de robo de un millón de pesos al adulto mayor que tenía depositado en el banco.

Fuente:Excélsior

Con la tecnología de Blogger.