Cuando sea SU DIPUTADA Local trabajaremos coordinadamente para TRANSFORMAR ValleNacional



🌞Buen inicio de semana... ¡Vamos bien y les informo que en el Estudiante y Paso Nuevo La Hamaca hay compromiso y convicción con la 4ta Transformación! Y fui clara: el Distrito Ixtlán no hay comunidades ni de primera ni de segunda.


Me dio mucho gusto regresar nuevamente a la Hamaca, pues fue una de las primeras comunidades que visité cuando inició la campaña y en donde conocí a paisanos de San Pablo Macuiltianguis. Se está reforzando el trabajo de consolidación de la 4T.

Cuando sea SU DIPUTADA LOCAL, después de ganar contundentemente la elección del 06 de junio, y Médico Romeo SU PRESIDENTE MUNICIPAL, vamos a trabajar coordinadamente para TRANSFORMAR ValleNacional.

¿Y saben quién se unió personalmente a esta campaña del PUEBLO? Sí, efectivamente: la familia Marín de la comunidad El Estudiante, quien ha APOYADO a Ya Sabes Quién👨🏽‍🦳 desde que estuvo como jefe de gobierno.

Defendamos La Esperanza 🤜🏽🤛🏽 Vota Melina✅ Vota Morena ✍🏽 Vota 3 De 3❌❌❌ Vota Todo Morena✅ 📣Revolución En LAS Urnas📣 Citlalli Hernández Mora Mario Delgado Carrillo Morena Sí
Con la tecnología de Blogger.