“No tenemos nada de qué avergonzarnos”: AMLO tras denuncias del PAN y MC ante OEA



Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hay nada de qué avergonzarse, esto tras las denuncias que el PAN y Movimiento Ciudadano presentaron ante la Organización de Estados Americanos (OEA) por intromisión en el actual proceso electoral.

López Obrador afirmó que todos los ciudadanos pueden hacer las denuncias ante la OEA y la ONU porque en México no hay censura.

"Lo demás somos libres el gobierno garantice el derecho a disentir, todos podemos denunciar, no hay limitación, no hay censura, prohibido prohibir y si se quiere ir a la OEA a la ONU a cualquier organismo internacional desde luego que todos podemos hacerlo todos los ciudadanos, no tenemos en México nada que esconder y nada que avergonzarnos", dijo.

El Ejecutivo federal señaló que “estamos en vísperas de las elecciones y desde luego que se está hablando del tema, esto es normal, no sólo se presenta este fenómeno en México sino en otros países, cada vez que hay elecciones hay efervescencia política".

Asimismo, aseguró que los fraudes electorales eran una mala costumbre que manchaban el nombre de México porque es de los países con más historias de este tipo. Aseguró que se está inaugurando una etapa nueva para que los gobiernos no operen para favorecer a algún partido.

 

PUBLICIDAD

Foto:Archivo/JAC
Con la tecnología de Blogger.