Pide Morena quitar fuero a Mancera por 'negligencia' en línea 12



La fracción legislativa de Morena en san Lázaro pedirá el desafuero del senador Miguel Ángel Mancera, al responsabilizarle de “negligencia criminal tras el derrumbe de la línea 12 del Metro en la estación Olivos de la Ciudad de México que dejó como saldo 26 personas fallecidas.


Afirman que los hechos significan que a la obra de la Línea 12 de Metro en la administración de Miguel Ángel Mancera se le realizaron dos intervenciones mayores, sin que exista ninguna certeza y claridad de las mismas, ni del diagnóstico, ni de los resultados y mucho menos de los gastos implicados en esas intervenciones.

Consideraron pertinente mencionar la evidencia de desfalco al erario  por parte de funcionarios de alto nivel de esa administración perredista, incluidos funcionarios que estaban a cargo de la reconstrucción posterior al sismo del 2017.

Y afirmaron que la Línea 12 se entregó funcionando adecuadamente al hoy senador Mancera hace ya más de nueve años, por lo que el sismo de 2017 generó daños estructurales a la Línea 12 del Metro.

Fuente: Milenio/foto:Twitter/doh
Con la tecnología de Blogger.