Abuelo de niño con cáncer terminal pide ayuda para cumplir el último sueño de su nieto


A través de redes sociales, se difundió el caso del pequeño Fernando, un menor de 14 años de edad que padece cáncer terminal.




El señor César Baltazar, abuelo del menor, grabó un video en el que explica la condición de su nieto, lamentablemente los médicos han desahuciado al niño, el cáncer ha invadido su cuerpo.




Ante esta situación y tras escuchar el sueño de su nieto de ir a la playa antes de que la enfermedad lo venza, don César pidió el apoyo en redes sociales para cumplir el último sueño de su nieto.




Ellos son originarios de Michoacán y al viralizarse el video, inmediatamente recibieron propuestas para ayudar al pequeño Fernando.



Don César señala que recibió la llamada de autoridades de Veracruz, quienes le propusieron pagar los gastos del viaje y estancia a Fernando y su familia para pasar unos días en playas veracruzanas.



La oferta fue rechazada, no por falta de ganas, sino porque minutos antes, los contactaron para ofrecerles un viaje a las playas de Manzanillo y Fernando aceptó con gusto.



El abuelo agradece a todas las personas, asociaciones y autoridades que mostraron su apoyo para cumplir el último sueño de Fer, espera pronto llevar a su nieto a la playa como él lo ha solicitado y disfrutar cada minuto a su lado.

Amigos : El es Cesar Baltazar. Con Cáncer terminal Está desahuciado . Tiene un último y gran sueño . Conocer el mar . Ya se de su gran corazón , se que han dado mucho pero nunca nos cansamos de dar más . Por favor ?? cumplámosle este sueño a él y a su familia . pic.twitter.com/1mfeVk4hJh

— CLAUDIA es CLAUDIA (@panaclo) June 29, 2021


Con la tecnología de Blogger.