Disney podría proyectar producciones de cinematográfica veracruzana


La productora cinematográfica veracruzana Campos Films ha ingresado al selecto directorio de Disney General Entertainment, por lo que dos de sus recientes producciones podrían pertenecer a la productora de entretenimiento más importante del mundo.





Así lo dio a conocer Aarón I. Campos, director general de Campos Films: “Estamos en la parte de contenido creativo y desarrollo de talento y al estar en Mojo Global Arts podemos presentarla y el puente es más pequeño de presentar estas series a Disney tras una revisión de la narrativa y evaluación de mercado que haría Mojo Global Arts”.





Cabe señalar que Campus Films está trabajando en la serie “Obsesiones”, la cual nació en las aulas de la Universidad Veracruzana. Es una serie dramática de ficción de origen veracruzana; así también el documental “Historia de una taza” que es la historia del café veracruzano, su origen veracruzano hasta lo más actual, desde la siembra hasta las grandes empresas que lo procesan.





Aarón I. Campos, director general de Campos Films detalló que su productora participó en el documental del futbolista Hugo Sánchez dirigido por Francisco Javier Padilla y que saldrá a finales de este año.





Destacó que Campos Films abre su nueva división de animación con la serie animada “Nuestros Espíritus”, de la cual el primer episodio se llama “Calibú”… “Es una serie de aventuras fantásticas que puede ver toda la familia desde una óptica infantil”.





Activamente, CamposFilms promueve a Veracruz como un destino fílmico para la industria del entretenimiento, así como un potente desarrollador de talentos.





CamposFilms es una empresa que otorga servicios fílmicos a producciones nacionales e internacionales, y teniendo como eje principal el desarrollo de una biblioteca de contenido original, con producciones en curso que abarcan desde series documentales como “Historias de una Taza”; la película documental sobre la vida del astro del futbol Hugo Sánchez, la cual se encuentra en proceso de distribución; hasta series de ficción como “Obsesiones”. 





El estudio anunció la apertura de su nueva división de animación, con proyectos en desarrollo, entre los que está la serie animada: “Nuestros Espíritus”.





"Esto es un paso muy importante para nosotros, como productores y como compañía. No sólo nos está permitiendo tener un canal directo y certero con un gran estudio, como lo hemos venido haciendo a través de Mojo Global Arts, sino que también 





nos permite generar un desarrollo económico a través del entretenimiento, en donde podamos generar trabajos temporales y una derrama económica dentro del estado y del país”, concluyó Aarón I. Campos en entrevista para XEU.





En la conferencia de prensa del anuncio, Aarón I. Campos se hizo acompañar de los productores Franti Murillo, Estefanía Gómez y Alitzel X. Vargas; así como el RP, Francisco Martínez.

Con la tecnología de Blogger.