Gatita de cuatro orejas se hace viral en redes sociales; es famosa por sus fotos tras ser adoptada


Las redes sociales nos han ayudado a visibilizar muchos temas de interés público; además nos han hecho mirar lo nuevo, desconocido o desconcertante. 













Así sucedió con la historia de una gatita que tiene cuatro orejas y que tras destaparse en el mundo virtual, ahora es una de las más reconocidas de las redes sociales.









Te contamos la historia de Midas, la gatita de Turquía que tiene cuatro orejas y que cuenta con muchos seguidores en sus redes sociales.



Es a través de redes sociales en donde la gatita de cuatro orejas se dio a conocer. 





La felina que nació en Turquía de nombre Midas ya tiene incluso sus propias plataformas digitales. 




Por ejemplo, en Instagram ya cuenta con más de 100 mil seguidores y eso que su cuenta lleva poco más de un mes que se abrió.



De acuerdo con el testimonio de su cuidadora, Canis Dosemeci, la gatita nació junto a otros seis felinos en el patio de uno de sus amigos. Sin embargo, Midas fue la primera en sobresalir, pues tenía un par de orejas extra.


Las orejas extra de más son más pequeñas que las otras, pero sobresalen en la parte delantera de su cabeza. Esto debido a una mutación genética. Aunque tiene este problema, la felina puede escuchar perfectamente bien.





La cuenta de Instagram de la felina que ya tiene 49 fotografías en donde aparece feliz, jugando, durmiendo y haciendo su vida normal ya cuenta con muchos seguidores que admiran su belleza, felicidad y vida digna a pesar de su problema genético.



Y es que de acuerdo con lo revelado, esta cuenta sirve para concientizar que los gatitos o perritos con alguna discapacidad o malformación siempre merecen una oportunidad para vivir en un hogar con cuidados y amor.

Con la tecnología de Blogger.