Miguel Barbosa llama a la población a denunciar de forma anónima al 089 las tomas clandestinas


El gobernador Miguel Barbosa Huerta , pidió a las poblanas y poblanos denunciar de manera anónima las tomas clandestinas de gasolina y gas que se ubicen en diferentes puntos de la capital al número 089 para salvaguardar a la población en riesgo y evitar acontecimientos ilegales como lo ocurrido en San Pablo

Xochimehuacan.






En conferencia virtual, donde actualizó información respecto a la explosión, el mandatario ofreció atender personalmente a la ciudadanía que pretendan denunciar (de manera anónima) o directamente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para proporcionar información de estas prácticas ilegales.

“Aquí está el gobernador, vengan conmigo a denunciar todas las noticias, todo lo que saben del tema de tomas clandestinas; yo los recibo, yo los recibo y lo otro es las vías directamente ante la autoridad que investiga es la Fiscalía”, expresó.

El mandatario señaló que grandes empresas gaseras son las que compran el combustible robado por lo que iniciará una revisión de su funcionamiento ante la lentitud de Profeco.

Finalmente reiteró su apoyo para esclarecer lo ocurrido en San Pablo Xochimehuacan, al indicar que pronto habrá detenidos porque la línea de investigación ya está muy avanzada.

“Pronto habrá detenidos por lo ocurrido en Xochimehuacan; la investigación está muy avanzada” : Barbosa Huerta.

Elizabeth Ortiz.

Con la tecnología de Blogger.