¿Celos? Andrea Escalona empuja y tira a Tania Rincón en ‘Hoy’


Andrea Escalona es una de las presentadoras de Hoy que constantemente está envuelta en polémica, ya que ha sido acusada por muchos televidentes de estar en el programa de Televisa gracias a su famosa familia, pero ahora, la hija de Magda Rodríguez desató nuevamente los rumores de que existe rivalidad entre las conductoras, pues en pleno programa en vivo provocó la caída de Tania Rincón.













Desde que llegó a Hoy, Tania Rincón se convirtió en uno de los rostros favoritos del público, prueba de ello son los mensajes que se pueden leer en las redes sociales del programa matutino, en donde constantemente halagan su belleza, talento frente a las cámaras y carisma.

Estos buenos comentarios sobre Tania Rincón han provocado un sinfín de especulaciones de que algunas integrantes de Hoy no estaban contentas con su presencia en el matutino, pero todo se descontroló, luego de que en un juego, Andrea Escalona le provocara una caída.





Todo ocurrió durante la dinámica Pásale al pizarrón, en donde Arath de la Torre se encargó de conducir y las conductoras se enfrentaron en el juego en el que tenían que responder preguntas y correr para presionar el botón que se encontraba en el otro extremo del foro.




Muchos televidentes señalan que desde el inicio se vio la tensión entre ellas, pues cuando Andrea Escalona quiso tocar su hombro, Tania Rincón se alejó, pero el tenso momento se vivió cuando ambas terminaron de escribir en el pizarrón las respuestas a las preguntas y corrieron para presionar el botón.



Tania Rincón fue la primera en llegar y al ver que ya no tenía posibilidades de ganar, Andrea Escalona le dio un empujón que la dejó en el piso. De inmediato Arath de la Torre, Andrea Legarreta y otros integrantes de hoy corrieron para auxiliar a su compañera, quien se levantó en medio de festejos por haber ganado.


Aunque Tania Rincón no hizo ningún comentario sobre la caída y se limitó a festejar su triunfo, Galilea Montijo fue quien criticó lo ocurrido y culpó a Andrea Escalona de haberla empujado a propósito.



“¿Estás bien? No quiero ser amarra navajas, pero estamos empezando con la vibra muy mal, porque se vio como ella te aventó”, dijo Montijo y Andrea Escalona trató de defenderse diciendo que esos comentarios iban a provocar descontento en redes sociales: “Ya sabes cómo son en las redes y tu metiendo estas cosas”, respondió Escalona.





Con la tecnología de Blogger.