Julio César Chávez presumen fotografía con el 'Canelo' Álvarez: "amigo y campeón"


En los últimos meses, Julio César Chávez ha estado metido en la polémica debido a algunas declaraciones realizadas por su hijo atacándolo, sin embargo él optó por no responderlas y reapareció en redes sociales con una fotografía que incluso podría parecer una "cachetada con guante blanco".











En su cuenta de Twitter, El César del boxeo compartió una fotografía presumiendo que visito al pugilista mexicano Saúl Canelo Álvarez, a quien llamó su "amigo y campeón".


"¡Un gusto saludando a mi querido amigo y campeón Saul Canelo! Agradeciendo tus atenciones como siempre", escribió Chávez en su cuenta de Twitter.

Ante ello, el Canelo aprovechó para compartir la foto con sus seguidores y respondió: "un honor siempre campeón".


JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. RECRIMINA A SU PADRE

En una entrevista con El Boxglero, cuestionaron a Julio César Chávez Jr sobre el estilo de vida que lleva el Canelo Álvarez en las últimas semanas, donde seguido se le ve de fiesta y en presunto estado de ebriedad sin que nadie lo critique como en su momento lo llegaron a hacer con él, pero el boxeador respondió con un ataque directo a su padre.

“El que me exhibe es mi papá; es una leyenda y es el ídolo de todos, pero no tenemos que olvidarnos que él no sabe de negocios, porque nunca lo ha hecho bien; no sabe dirigir la carrera de un peleador, me ha intentado ayudar y no me ha ayudado porque seguí igual en el pasado”, dijo Chávez Jr al tiempo en que sentenció que su papá lo “menosprecia”.


Con la tecnología de Blogger.