Joven vende su carro para ver a Bad Bunny; se hace viral por lo que pasó al tratar de comprar su boleto: "quedé"


¿Te quedaste sin boletos para ver a Bad Bunny en concierto? El cantante de reguetón sigue causando furor entre sus fans que pasaron horas formados en las filas virtuales para conseguir una entrada para su concierto el próximo 9 y ahora 10 de diciembre en el Estadio Azteca. 




















Algunos lo lograron y tienen ya su pase de entrada, mientras que otros se quedaron con las ganas a pesar del tiempo o esfuerzos invertidos. Tal es el caso de un joven que expuso su situación en TikTok y se volvió viral. ¿Qué hizo? Resulta que el joven presuntamente vendió su carro para poder comprar el boleto de Bad Bunny en vivo y a todo color. Sin embargo, pese a todo: se quedó con las ganas.

Fue a través de la cuenta de TikTok de ‘bielettoggg’ en donde el joven mostró los esfuerzos que hizo para poder ver al Conejo Malo.

En el clip se logra ver cómo presuntamente el joven le vende el carro a un señor, entrega los papeles, recibe el dinero, se despide del auto y finalmente entra al sistema de Ticketmaster. Como todos, tuvo que esperar en la fila virtual para comprar el boleto.

Todo marchaba en orden hasta que sin más el sistema le dio el aviso que no quería ver: los boletos se agotaron. Momentos después el joven se muestra llorando.
Con la tecnología de Blogger.