¡Acabó la Asamblea de dueños! Esto pasará con Querétaro


La Asamblea de Dueños del fútbol mexicano ha concluido, donde los primeros reportes han dado a conocer las sanciones a las que se hizo acreedor del Club Querétaro, mejor conocido como Gallos Blancos. 






El periodista, David Medrano señaló a través de sus redes sociales que la escuadra queretana ha sido sancionada con un veto de un año para el Estadio Corregidora, donde los Gallos podrán seguir jugando, aunque sin la presencia de aficionados en las gradas por dicho periodo de tiempo. 


De igual forma otra de las sanciones es que la actual directiva tendrá que vender al equipo, aunado a que los actuales dueños del Club Querétaro estará suspendidos por cinco años de cualquier actividad que tenga relación con la Federación Mexicana de Fútbol. 

Con ello, se ha terminado la posibilidad de que los Gallos Blancos de Querétaro sean desafiliados de la Liga MX, luego de la batalla campal que se vivió en el interior del Estadio Corregidora, durante el juego entre Gallos y Atlas, en una situación que dejó 26 personas heridas. 

Con la tecnología de Blogger.