¡De película! A bordo de su auto le roban reloj y atropella a ladrones


A bordo de su auto convertible, un hombre fue víctima de robo por parte de dos sujetos en una moto, a quienes atropelló posteriormente, en calles de Bogotá, Colombia.








El abogado José Antonio Araújo Pitre circulaba sobre la calle 72, en compañía de su jefe Ángelo Schiavenato, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta los atacaron a balazos y les robaron todas sus pertenencias, entre las que destaca un reloj de la marca Cartier valuado en 9 mil dólares, casi 180 mil pesos mexicanos.

Para repeler el ataque, José Antonio Araújo Pitre les aventó el auto a los dos ladrones y afortunadamente los derribó de la motocicleta, salvando así su vida y la de su jefe, para posteriormente atropellarlos, pero se impactó contra dos vehículos que se encontraban estacionados.

El hecho causó una fuerte movilización en la zona, mientras que los dos ladrones resultaron ilesos y lograron huir, siendo detenidos tras una rápida reacción de la Policía Metropolitana de Bogotá que recuperó los objetos robados.

Posteriormente, José Antonio Araújo Pitre y Ángelo Schiavenato declararon a medios nacionales que haber atropellado a los dos ladrones no fue justicia por mano propia, sino legítima defensa y piden que los delincuentes sean castigados a fin de prevenir que sigan robando a más personas.

Sabía que en cualquier momento podía pasar y pasó. En plena 72 con cra. 5a en Bogotá, dos sujetos nos abordaron en una moto para robarnos. Nos quitaron todo.


Nos amenazaron, nos dispararon y mi jefe como pudo los embistió para repeler los disparos.


Final feliz: los agarramos. pic.twitter.com/57ZBm3jBKB


— José Antonio Araújo Pitre (@JoseAraujoP) May 14, 2022

#ATENCIÓN | Por solicitud de #Fiscalía, juez de garantías impuso medida de aseguramiento en cárcel a Brayan Gómez Tiria y a Edward Macías Grajales, quienes habrían hurtado un reloj y otros elementos de valor en Bogotá. Fueron capturados, luego de que la víctima los arrollara. pic.twitter.com/BumJdnj6lH


— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) May 16, 2022

Fuente:Clarín/foto:Twitter/doh

Con la tecnología de Blogger.