Delincuencia organizada, línea de investigación en asesinato del presidente del DIF de Acayucan: Gobernador


El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez informó que la delincuencia organizada es la principal línea de investigación en el asesinato del presidente del DIF de Acayucan, Clemente Nagasaky Condado.









Al ofrecer una rueda de prensa en la ciudad de Xalapa, el mandatario estatal dijo que los responsables están en ese marco de delincuencia organizada, por lo que aseguró que van tras ellos.


Asimismo, envió condolencias a los familiares de quien fuera el presidente del DIF de Acayucan, quien fue asesinado este jueves en un evento público.

"Enviar condolencias a los familiares de él, es un deplorable asesinato, y vamos a hacer justicia, es el compromiso que adquirimos y estamos colaborando dentro de nuestra competencia con las investigaciones que lleva la FGE.

"Hoy la Fiscalía General del Estado lleva bastante avanzada la investigación y conforma una solo línea de investigación de delincuencia organizada, los responsables están en ese marco y vamos tras ellos y vamos a dar con ellos y también decirles que estamos en la disposición de colaborar con el municipio a gin de reforzar la seguridad".
Con la tecnología de Blogger.