El voto, lo mas poderoso para cambiar la historia


** Irineo Molina mantiene intensa campaña de concientización 

Con el poder de la palabra, con la confianza de ser aceptado por hombres y mujeres de pensamiento libre, Irineo Molina Espinoza recorre --sin descanso-- los municipios del Distrito federal electoral 01.


Tocando puertas, charlando directamente con los electores, el candidato por morena, Partido del Trabajo y de Encuentro Social, afirma: El voto es el arma más poderosa de la ciudadanía, es lo que tenemos para cambiar la historia futura de México.


La confianza que proyecta el aspirante a la diputación federal le ha permitido acceder a domicilios --cuyos dueños han abierta las puertas de par en par-- y dat a conocer  planteamientos y despejar dudas acerca del proyecto alternativo de nación que propone Andrés Manuel López Obrador.


En las charlas  los puntos de coincidencia son varios y eso propicia mayor empatía entre votante y candidato. La confianza surge y el comentario ciudadano también: "Ni lo dude candidato, nuestro voto para morena y su coalición lo llevará a San Lazaro y que López Obrador sea nuestro presidente".


El abanderado de la Coalición "Juntos haremos historia" mantiene paso vigoroso, casa por casa invita a la emisión del voto, libre de chantajes políticos o ayudas solidarias de último minuto.


El voto es nuestra herramienta para cambiar nuestra historia presente, el voto a favor de AMLO y de su servidor, dará certeza de que a partir del primero de julio queremos transformar pacíficamente el futuro de México, asienta.


Y sigue saludando, tocando puertas, recorriendo zonas urbanas y rurales.
Calles pavimentadas y senderos polvosos son testigo de ello.


Panaderos, amas de casa, agricultores, cañeros, lancheros, profesionistas, estudiantes, rciantes y las comunidades en general, lo respaldan!
Con la tecnología de Blogger.