Instalarán 11 puntos de atención inmediata para las mujeres en Tuxtepec.



Tuxtepec, Oaxaca/ Olivia Bautista
 

 
La directora del Instituto Municipal de la Mujer, Lizeth Alegría Oseguera informo que antes del 8 de marzo se instalarán 11 puntos de atención inmediata para la mujer en diferentes sitios de la Ciudad.

 
Estos puntos se instalarán en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, indicó que son para que las mujeres reciban atención inmediata en caso de que lo requieran, lugares donde ellas podrán resguardarse en caso de que sientan peligro y rápidamente contar con elementos de seguridad que las protejan.
 
Los puntos estarán ubicados en el palacio municipal, por la entrada principal y trasera, la estación de bomberos, el DIF, el cuartel de la policía estatal, la PABIC, las instalaciones de la Expo Feria, el Centro Especializado de Atención a víctimas.
 
Las acciones son parte del programa de Mujer Segura, independiente al de Mujer A Salvo, que es la patrulla morada que se dará a conocer en próximos días; la funcionaria expreso que estará al pendiente de los llamados que les realicen para la prevención de, la violencia de género.
 

Con la tecnología de Blogger.