Brutal accidente pasando el puente Caracol


 Lucio Mejía

Tuxtepec Oax. Febrero 20.- Al filo del medio día un auto compacto tipo Tsuru se impactó con una camioneta blanca tipo pick-up, dejando al primero con serios destrozos en la parte frontal dejando heridos a los ocupantes del auto.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal Tuxtepec- Cd. Alemán a unos 500 metros del paraje Chico Zapote donde se encuentra la capilla de la Santa Muerte, pertenecientes al estado de Veracruz.

Los informes preliminares apuntan que el conductor del Tsuru iba a exceso y a su intento por rebasar  fue cuando se presentó la colisión, al no poder reintegrarse a su carril, se impactó con la  camioneta blanca, afortunadamente el conductor de la camioneta tipo pick-up viró el volante y salió de la cinta asfáltica.

En el auto compacto viajaban un hombre y una mujer al parecer de Córdoba Veracruz, quienes se presume eran comerciantes puesto traían varias cajas de zapatos. El conductor salió por su propio pie, mientras su acompañante fue auxiliada por los rescatistas de la Cruz Roja. El conductor de la Camioneta milagrosamente no tuvo ningún rasguño, puesto que llevaba puesto el cinturón de seguridad.


Con la tecnología de Blogger.