Primarias del municipio de Chiltepec presentes en el concurso de rondas, bailables y poesía

 
La Redacción

Chiltepec, Oax. Febrero 20.- Con júbilo y algarabía, poco a poco iban llegando los niños de las diferentes escuelas primarias de las comunidades pertenecientes a San José Chiltepec, el motivo era participar en el concurso de Bailables, Poesía y Rondas, para que los ganadores de este certamen concursen en la final que se llevará a cabo en días próximos en la ciudad de Tuxtepec.

La escuela primaria “Emiliano Zapata” de Arroyo Frijol, fue sede de estos eventos de corte cultural,  con una concurrida asistencia de padres de familia, profesores, y autoridades del lugar así como también el jurado calificador por una profesora de danza y el director general de este medio de comunicación es como se dio inicio al tan aclamado concurso.

Los rubros a calificar fueron originalidad, coreografía, coordinación, dicción, vestuario y efusividad. Fue una competencia demasiada reñida porque todas las escuelas hicieron un esfuerzo para hacer de su pieza musical algo extraordinario.

Pero como en todo certamen siempre solo hay un ganador, se les agradeció la participación del alumnado. Posteriormente se les dio un refrigerio a todos los asistentes que satisfechos con los resultados agradecieron a los maestros anfitriones del lugar.

ESCUELAS GANADORAS:

Poesía:
Escuela Primaria Emiliano Zapata (Arroyo Choapam)

Ronda:
Escuela Primaria Revolución (Chiltepec)

Bailable:
Escuela Primaria Revolución (Chiltepec)






Con la tecnología de Blogger.