Secretaria Municipal de Chiltepec, se une a las filas de PRI


Lucio Mejía

Oaxaca, Oax; Marzo 08.- Este viernes, que se conmemora el día internacional de la Mujer, la Lic. Erika Ángeles Bautista, acudió a las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI, para entregar la respectiva documentación, para registrarse como militante priista y conocer la convocatoria para pre-candidatos a la presidencia municipal.

Entre especulaciones, si la actual Secretaria Municipal, del Ayuntamiento que preside Héctor Romero Ojeda, si se afiliaba o no a las filas priistas, esta por hecho que realizo el trámite para la convocatoria en cuestión.

Muchos rumores, han surgido, si deja las filas del partido de derecha en el cual militaba, o que si ya no hay buena relación con el Presidente, puesto que el edil en vez de darle cobijo como parte de su equipo de trabajo, este apoyaba a otros aspirantes de otros partidos.

En Chiltepec, así como en varios municipios del estado Oaxaqueño, la efervescencia política está en boca de todos, el tricolor se encuentra en una especide de partido secuestrado, ya que muchas personas buscan conserver sus empleos actuales, otras obtener un cargo, hacerse notar, sin importarles el cambiarse el color de la camiseta, sin importar que Oaxaca sea un gobierno panista, la moda es estar ad hoc, y adherirse al efecto Peña Nieto

En torno a este tema de la secretaria municipal, habrá que ver como dictamina el el directivo estatal, si reúne los requisitos para afiliarse al tricolor, entre ellos la militancia, y el apoyo de los diferentes sectores y organismos adheridos al PRI.


Con la tecnología de Blogger.