Rinde protesta Jorge Toledo como nuevo delegado federal de CDI en Oaxaca






QUADRATIN
Oaxaca, Oax. 02 de abril de 2013 (Quadratín).- El ex secretario General de la CNOP, Jorge Toledo Luis rindió protesta como nuevo delegado federal de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas en Oaxaca (CDI).

El priista sustituye a Concepción Rueda Gómez quien estuvo en el cargo durante los últimos seis años.
Ante el secretario de las Infraestructuras, Netzahualcóyotl Salvatierra López quien acudió en representación del gobierno estatal y la coordinadora de delegaciones de la CDI, Yolanda González Hernández, el nuevo servidor público se comprometió a trabajar de la mano de la administración estatal para obtener resultados favorables dentro del programa “Cruzada contra el Hambre”.

Adelantó que se revisarán todos los programas para ajustarlos a la realidad de las comunidades indígenas de la entidad.

Toledo Luis indicó que en el caso de los albergues indígenas donde se han presentado abusos por parte de los profesores, adelantó que estos también estarán a revisión por parte de la CDI y se continuará con las indagatorias que hasta ahora se han llevado a cabo.

El nuevo Delegado de la CDI descartó el uso político electoral de los programas del organismo a favor del PRI y por el contrario ofreció un trabajo con todas las organizaciones políticas y sociales.
Con la tecnología de Blogger.