Sección 22 toma oficinas públicas en Oaxaca


24-HORAS.MX
 
Abril 02 (13:00 HRS)

La toma de las oficinas obligó al municipio a suspender la firma de un convenio para formalizar el autoabastecimiento de energía renovable para el Municipio de Oaxaca de Juárez, actividad programada para las 13:30 horas.

La representante de la región de Valles Centrales, Norma Cruz Vásquez informó que el sector estatal bloqueará el municipio mientras que el sector periferia estará en Tránsito Municipal, en Brenamiel.
 

OAXACA. Como parte de sus acciones de protesta, profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) bloquean los accesos de diversas dependencias tanto federales, estatales y del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.
Asimismo tomarán las oficinas de Recaudación de Rentas en la colonia Reforma, Finanzas, en el Jardín Sócrates, además de Ciudad Administrativa, y permanecerán en el Zócalo y en diversas calles de la ciudad.

Dijo que esta actividad será con la participación de los representantes de la región de Valles Centrales dentro de la jornada intensa de movilización.
Con la tecnología de Blogger.