Este 7 de Julio Chiltepec seremos Triunfadores: Irineo Molina

La Redacción

Chiltepec, Oax. Junio 29.- “En la recta final de esta contienda electoral, la gente se ha dado cuenta de quién es Irineo Molina, la gente ha reafirmado su compromiso, la gente ha sido testigo que no es solo querer ser Presidente, es tener un proyecto social para un beneficio en conjunto”.  Comentó el Candidato a la Presidencia Municipal abanderado por el partido Movimiento Ciudadano.

“He caminado casa por casa, he visitado familia por familia, comunidad por comunidad, y he sido respetuoso de toda clase de opinión, sugerencia y aporte a este proyecto de trabajo, eso me alienta para seguir trabajando, y los resultados se verán reflejados este siete de julio cuando los Chiltepecanos en una sola voz digan: ¡Ya Ganamos!”. Explicó.

“En este mes de campaña, he sido blanco de críticas, de acusaciones, y demás; como lo dije de de un principio, muchos candidatos de otros partidos se van a valer de la famosa guerra sucia, de ataques, y vociferar hasta lo que no es, pero la gente es la que tiene la última palabra”. Comentó.

“Invito a los Chiltepecanos a que analicen su voto, a que diferencien de la experiencia y el trabajo que me respalda, a que vean la propuesta de cada de uno de los candidatos y se darán cuenta de que la opción viables y real es la de un servidor, porque no vengo a decir lo que quiero hacer, sino lo que voy hacer”.

Con la tecnología de Blogger.