Sección XXII a posible paro indefinido


La Redacción

Oaxaca, Oax. Junio 13.- Este jueves el Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE) adheridos a la Sección XXII, dio a conocer el plan de acción que realizaran en la capital oaxaqueña.

Rubén Núñez Gines Secretario general de ya mencionada sección informó que se realizará un posible paro indefinido de labores, ya que el gobierno del Estado no ha respondido de manera satisfactoria al pliego de demandas ya presentada con anterioridad.

Asimismo hizo un llamado a padres de familia, alumnos y al pueblo de Oaxaca para participar este 14 de junio en actividades políticas, las cuales son retiro de propaganda electoral en la cual participaran el 90 por ciento de la membresía, partirán a partir de las 10 horas de la mañana, del Crucero de Viguera hacia al Zócalo capitalino.

Para los días 15 y 16 de junio a partir de las 9 horas de la mañana,  realizarán congreso estatal del frente único de lucha por la reconstitución de la APPO.

El día 17 al 21 de junio mesa de negociación con Gobierno del Estado de Oaxaca y, posteriormente una reunión con los diferentes niveles educativos.

El 19 junio marcha representativa con el 10 por ciento de la participación de la membresía de Valles Centrales, partirán de la Fuente de las Ocho regiones al Zócalo, por la presentación con vida del Profesor Alejandro Aviles

El jueves 11 julio a partir de las 15 horas realizarán un mitin político cultural por el 35 aniversario de la desaparición de Profesor Víctor Pineda Enestrosa, en donde participará el sector Juchitan de Zaragoza

El Sindicato fijó el 20 de junio como plazo final de lo contrario realizaran un posible paro indefinido de labores.

Fuente: Rioaxaca
Con la tecnología de Blogger.