Investiga PGJE homicidio ocurrido en el Centro de la ciudad

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el homicidio de quien en vida respondiera al nombre de Alejandro López Gómez, de 34 años de edad, ocurrido la mañana de este viernes alrededor de las ocho de la mañana, en la calle de Armenta y López, esquina con Guerrero, en el Centro de la ciudad.

El Coordinador de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Jaciel Vásquez Castro, se apersonó en el lugar de los hechos para encabezar las primeras diligencias, mientras que personal de la Subprocuraduría para la Atención de Delitos de Alto Impacto (SADAI) recopiló la información para iniciar la correspondiente averiguación previa por el delito de homicidio doloso contra quien o quienes resulten responsables.

La identificación del cadáver se dio a partir de documentos personales que la víctima llevaba consigo, particularmente una credencial de una institución educativa privada cercana con la que el extinto se acreditaba como padre de familia, mientras que otra lo identificó como trabajador de una empresa privada contable, de profesión administrador de empresas.

La Procuraduría mantuvo contacto con la directiva de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), misma que al paso de los minutos corroboró que la víctima no pertenecía a su organización.

En el lugar fueron asegurados al menos cinco casquillos percutidos, una ojiva completa, dos fragmentos de cobre y uno de plomo, todos de calibre 9 milímetros.

Las corporaciones policiales municipal y estatal realizaban la búsqueda del homicida que de acuerdo a los primeros datos habría escapado en una motoneta.

En los minutos siguientes al hecho, la PGJE inició con entrevistas a testigos y recopilación de datos adicionales, con el objetivo de profundizar en las investigaciones y dar con el responsable a la brevedad posible.
Con la tecnología de Blogger.