Visita de Estado a México del Presidente de Israel, Shimon Peres

El presidente de Israel, Shimon Peres, realizará una visita de Estado a México del 26 de noviembre al 1 de diciembre, con el propósito de estrechar los lazos de amistad y cooperación entre ambos países.


El presidente israelí sostendrá una reunión de trabajo con el presidente Enrique Peña Nieto para dialogar sobre temas de la relación bilateral entre México e Israel así como analizar el estado que guarda la cooperación en materia económica, comercial, científico-técnica y educativa-cultural.

La agenda del presidente Shimon Peres incluye su participación en la inauguración del Foro Empresarial México-Israel, que se realizará con la colaboración de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE), ProMéxico y la Cámara México-Israel de Comercio e Industria.

De igual manera, el presidente israelí realizará una visita al Senado de la República, donde sostendrá una reunión con la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores y participará en una sesión solemne.
Con la tecnología de Blogger.