¡Abre sus puertas Festival Navideño Oaxaca 2013!

• Del 19 de diciembre al 14 de enero, oaxaqueños de todas las edades podrán disfrutar de la pista de hielo, juegos mecánicos, conciertos gratuitos y la Mini Granja del Tío Pepe.

• El Secretario de Administración, Alberto Vargas Varela invita a niñas, niños, jóvenes y adultos a participar de las actividades programadas por el Gobierno del Estado en esta temporada decembrina.

Por cuarto año consecutivo, el campo anexo al estadio de beisbol Eduardo Vasconcelos se llena de luz y color. Este jueves dio inicio el Festival Navideño Oaxaca 2013, el cual a partir de esta fecha y hasta el 14 de enero 2014, ofrecerá a oaxaqueños y visitantes una serie de atractivos y actividades gratuitas.

Con el lema “Diciembre en Oaxaca, una fiesta para todos”, la administración del Gobernador Gabino Cué Monteagudo lleva a cabo esta festividad, cuyo atractivo principal es la pista de hielo de mil metros cuadrados.

Asimismo, las familias podrán disfrutar de juegos mecánicos gratuitos, conciertos musicales, la Mini Granja del Tío Pepe y un programa atractivo para la diversión de niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

El Secretario de Administración, Alberto Vargas Varela, fue el encargado de presentar las actividades programadas por el Gobierno de Gabino Cué, para ofrecer oportunidades de  recreación a todos los miembros de la familia durante la temporada invernal. 

El servidor público destacó que en el marco de estas festividades, el próximo 23 de diciembre se tiene previsto realizar un magno concierto en el Auditorio Guelaguetza, el cual será una sorpresa para los oaxaqueños.

Desde las 18:00 horas, las puertas del Festival Navideño se abrieron ante la expectativa de niños y jóvenes que desde temprana hora esperaron ansiosos el momento de calzar sus patines y deslizarse por la helada superficie de mil metros cuadrados, con capacidad para  más de 300 personas de manera simultánea.

Durante un recorrido por las instalaciones del Festival Navideño, Vargas Varela, explicó que este año la pista de hielo ha sido cubierta con una estructura especial que la resguarda de los rayos del sol, y permite un ahorrar energía eléctrica para mantener congelada la superficie.

En tal sentido, hizo una invitación a los habitantes de la ciudad de Oaxaca y municipios conurbados, a que asistan a este Festival y disfruten de las diferentes actividades programadas durante los 27 días que este espacio estará abierto al público para promover la convivencia familiar, entre amigos y compañeros de trabajo.

El horario de apertura será de 10:00 a 22:00 horas y únicamente los días 25 de diciembre del presente año y 1 de enero del 2014 será modificado.

Cabe mencionar, que como en años anteriores, el Festival Navideño Oaxaca 2013, cuenta con un área de comida, donde se expenden una gran variedad de platillos regionales, bebidas y alimentos que podrá consumir toda la familia con la seguridad de que están preparados higiénicamente.
Con la tecnología de Blogger.