Operativo Invierno para la Seguridad de los Turistas

La Secretaría de Turismo pusó en marcha el Operativo de Invierno para la Seguridad Integral de los Turistas 2013, que tiene el objetivo de brindar atención y seguridad a los turistas durante este período vacacional.

Hasta el martes 7 de enero de 2014, se realizarán una serie de acciones y medidas tendientes a garantizar la protección y la tranquilidad de los paseantes de los destinos turísticos, así como brindarles orientación, asistencia vial y atención en casos de emergencia.

En el Operativo participan 12 dependencias federales y 19 organismos paraestatales, así como la Cruz Roja, la Cámara Nacional de Aerotransportes y la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo.

Bajo el lema “En estas vacaciones trabajamos para que te diviertas”, el Operativo se llevará a cabo en carreteras y casetas de peaje, aeropuertos, centrales de autobuses, puntos fronterizos y en los destinos turísticos, y se fundamenta en acciones de seguridad y protección, de tránsito y facilitación, y de protección al consumo.

Además se encuentra en operación la línea telefónica 088, con el fin de canalizar, a través de un solo número, todo tipo de reportes.
Con la tecnología de Blogger.