Firman convenio IEEA y Municipio para reactivar plaza comunitaria en Mixtan.

Esto beneficiara a personas y estudiantes de esta y comunidades cercanas.

Juventino Castañeda
Loma Bonita, Oaxaca.


Este jueves 27 de febrero, se realizo la firma del Convenio de colaboración entre el Instituto Estatal de Educación para Adultos y el H. Ayuntamiento Constitucional de Loma Bonita, Oaxaca, con la finalidad de unir esfuerzos para dar continuidad a los servicios que ofrece la Plaza Comunitaria “San Isidro Mixtan”, ubicada en esa demarcación y con ello contribuir al fortalecimiento de la educación y reducir el rezago educativo.

En representación del Presidente municipal Constitucional Prof. Cesar Benítez Chaparro, los Síndicos de Hacienda C.P. Carlos Urbano Escalera y de Procuración de Justicia, Juan Valdez Luis, así como el Quim. Mizael Valentino Torres Hernández, director de educación municipal, quienes firmaron el convenio y junto con los representantes del IEEA re inauguraron la plaza comunitaria de San Isidro Mixtan, Loma Bonita, Oaxaca.  

Por parte del IEEA, estuvo José Manuel Bermúdez Hernández, Director del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA, el Lic. Gómez Migoya, Coordinador regional de zona 2014, San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, Lic. Sonia Castro González, Coordinadora de zona 2014, San Juan Tuxtepec, Oaxaca y Gertrudis Patricia Carrizosa Hernández, Técnico de enlace micro regional de Loma Bonita, Oaxaca.




Con la tecnología de Blogger.