Se reúne Sacre Rangel con Secretario de Seguridad Estatal

Tuxtepec, Oax.- En el marco de la visita que realizó Alberto Esteva Salinas Secretario de Seguridad Pública en el estado de Oaxaca, visitó el Palacio Municipal del Ayuntamiento de Tuxtepec, donde el Presidente Antonio Sacre Rangel le recibió acompañado del Regidor y Director de Seguridad Pública Pedro López Delgado y Ranulfo Sánchez Méndez.


Posteriormente, dentro de la oficina presidencial entablaron conversación acompañadosde la Directora de la Casa de la Cultura Nazle Sacre Lagunes y el Regidor de Parques y Jardines Javier Pacheco Villaseñor.

Tranquilamente platicaron de algunos proyectos que se pondrán en marcha este año, como la campaña para promover los principios y valores universales en las escuelas, para lo que se ha pensado incluir a los funcionarios involucrándolos con los alumnos y los padres de familia en círculos de lectura, con el objetivo de retomar valores que la juventud ha dejado de lado de un tiempo para acá.



Otro de los grandes proyectos que se han pensado es el de “Estímulo-Recompensa” para los policías municipales del estado de Oaxaca, la creación de una línea paralela al 066 de apoyo exclusivo a niños y jóvenes abusados y/o violentados, “necesitamos policías respetados no temidos”, agregó Esteva Salinas.

Por su parte, Antonio Sacre Rangel comentó que después de entablar conversaciones con el cuerpo de Policías Municipal con el objetivo de escuchar sus necesidades, una de sus peticiones era adquirir seguro de vida, por lo que este ha sido uno de los cambios que ha ejecutado esta administración, “para exigir también hay que dar”, finalizó el Presidente.


Con la tecnología de Blogger.