Chiltepec: Irineo Molina entrega materiales para la construcción de un panteón en Arroyo Choapam

Chiltepec, Oax. Junio 29.- Como parte de los compromisos de campaña que contrajo Irineo Molina Espinoza, la tarde de este domingo acudió a la comunidad de Arroyo Choapam para hacer entrega de materiales para la construcción de la barda de un panteón en dicha comunidad.


Con la firme convicción de servir a su pueblo, el Presidente Municipal Irineo Molina Espinoza acudió a una asamblea que se realizó en dicha comunidad, donde aprovechó para hacerles entrega a los integrantes de la asamblea ejidal, materiales para la construcción de la barda del panteón que se esta construyendo.

Cabe mencionar que Molina Espinoza, en su papel de autoridad municipal esta cumpliendo con todos los compromisos contraídos, "Vengo como Presidente Municipal, a apoyarlos para que continúe la construcción del cementerio, ya que es una obra de importante índole para la sociedad, agradezco su presencia y como autoridad tengo el deber de servir para el beneficio de ustedes; es por ello que pido el trabajo en equipo y esa organización que vienen teniendo entre sociedad y autoridad para juntos lograr el progreso de nuestro municipio". señaló el edil Chiltepecano.

La gente de la comunidad refrendó su apoyo al Presidente Municipal, externándole que el es un presidente de hecho y no de palabras, puesto que sus ganas de trabajar se refleja en las obras que ha venido realizando en dicha comunidad y en las demás adjuntas al municipio.

En este día Molina Espinoza también acudió a la comunidad  de Arroyo Frijol, donde informó a las  autoridades auxiliares y ejidales los avances de las obras priorizadas, en dicha localidad se encuentra en proceso la construcción de 3 aulas y donde se esta validando la construcción del sistema de drenaje pluvial.


Con la tecnología de Blogger.