Chiltepec: "Suelos Bienestar" para San Isidro Naranjal

Chiltepec, Oax. Junio 24.- La mañana de este martes el cabildo del H. Ayuntamiento que preside Irineo Molina Espinoza, acudió a la comunidad de San Isidro Naranjal para dar inicio al programa "Suelos Bienestar" que beneficiará a veinte familias de dicha comunidad.


San Isidro Naranjal es conocido como atractivo turístico, y por la manera organizada de sus habitantes, pero también tienen necesidades, es por ello que  la mañana de hoy personas del área de obras y parte del cabildo municipal acudieron a esa comunidad para que se les realizará esta obra, que el Presidente Municipal gestionó antes el gobierno del estado, para beneficiar a las personas en construirle un piso digno donde vivir en sus viviendas, y así no tener un hogar con piso de tierra.

Para el Gobierno del estado es de vital importancia ofrecer a las familias que habitan en comunidades con alta y muy alta marginación, la oportunidad de contar con una vivienda digna, por ello a través de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), se han reforzado las acciones con los programas “Suelo Bienestar”.

Es por ello que el Presidente Municipal Irineo Molina Espinoza, se preocupa por el bienestar y el progreso del municipio Chiltepecano, para poder trabajar de manera conjunta con el gobierno tanto estatal como federal para la obtención de programas sociales y recursos en beneficio de la ciudadania.



Con la tecnología de Blogger.