Sacre Trabaja, Atiende y Avanza: Armando Linares

Tuxtepec, Oax.- “Somos funcionarios públicos y como funcionarios estamos para servirles y trabajar por ustedes”, declaró Sergio Arguello Ahuja Director de Gobernación en la reunión que sostuvieran autoridades municipales con la dirigencia del Frente Común Ciudadano de la Cuenca del Papaloapan A.C. liderada por Armando Linares, de acuerdo a las instrucciones del Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel de atender a las necesidades de las organizaciones y ciudadanía en general.


Los agremiados de dicha organización pertenecientes a las colonias de El Cañaveral, Victoria, Guadalupe, 28 de Febrero, La Arboleda y la comunidad de Bethania, mismas que solicitaron apoyos como  vivienda, despensas y proyectos agropecuarios.

Jorge Carreño Castillo Director de Proyectos Agropecuarios reafirmó algunas de las solicitudes que le han hecho llegar a su departamento, como lo son 10 rollos de malla borreguera, bombas de mochila, proyecto de gallinas ponedoras y lotes de herramientas.

Carreño Castillo, explicó que esta última petición debía dar un giro en conceptos por un “paquete de hortalizas”, ya que este contiene las mismas herramientas y resulta más factible de gestionarse, logrando con esto no sólo atender sus peticiones sino encaminar por los senderos correctos cada una de ellas. Asimismo, detalló los requisitos y beneficios para entrar al programa de cultivos de traspatio.

Por su parte, Juan Gabriel González García Director de Desarrollo Social les explicó detalladamente los beneficios que pudieran en obtener si deciden ser beneficiarios del programa de vivienda de CONAVI y ofreció una plática para los agremiados interesados.

De igual manera se habló de la necesidad de mantenimiento de vivienda, ya que al decir de su dirigente tienen años de no recibir una ayuda, por lo que se les ofreció los apoyos que ofrece la Asociación Mariana Trinitaria al ofrecer productos de buena calidad a menor precio, como láminas, cemento y adobes.

Para finalizar, Armando Linares agradeció no sólo la atención prestada a su organización sino la disposición de solucionar sus necesidades, “se nota que esta administración está trabajando, nuestro municipio ha avanzado en estos meses a pasos agigantados”, concluyó el dirigente.

Con la tecnología de Blogger.