Ayuntamiento prepara festejo para el Día Internacional de la Juventud

Tuxtepec, Oaxaca.- En el marco del Día Internacional de la Juventud que se celebra el 12 de agosto de cada año, la Administración Municipal que encabeza Antonio Sacre Rangel a través de la Dirección de Atención a la Juventud está organizando diversas actividades que se llevaran a cabo el 10 de agosto en el zócalo de la ciudad con el objetivo de promover y rescatar actividades socioculturales y deportivas.


De esta manera, el Médico Jorge Arturo Parroquín Contreras detalló que se ha dado a la tarea de contactar a los jóvenes que disfrutan del arte urbano para realizar un concurso de grafiti, también se tiene preparada una batalla de hip hop, bailes de break dance, una presentación de bicicross, grupos de ballet y rondallas estudiantiles.

Durante los eventos el Servicio Estatal de Empleo instalará computadoras y dará asesoría a los jóvenes para que accedan a su página oficial y puedan ingresar sus datos para participar en la bolsa de trabajo y reducir el índice de desempleo en el municipio.

Asimismo , destacó que se va a realizar la presentación de los proyectos de la pasada feria del emprendedor, donde expondrán sus avances y tengan la oportunidad de contratar sus servicios o adquirir sus productos, debido a este éxito, la dirección se plantea realizar otra edición de la feria.

Al término de todas las actividades se van a llevar a cabo la premiación de los primeros lugares, para dar paso al lanzamiento de la convocatoria para Señorita Juventux 2014 que estará abierta todo el mes de agosto, pues el certamen se llevará a cabo en el mes de septiembre.

Manifestó que la Dirección trabaja para continuar con el buen sabor de boca que dejo la carrera Tuxtepec Race por lo que se están concentrando solo en esas actividades para evitar complicaciones, sin embargo invitó a todos los jóvenes que deseen llevar a cabo otras actividades  para que acudan a las oficinas que se encuentran en los bajos del Palacio Municipal.

Finalmente invitó a todos los jóvenes a participar en las actividades o acudan a disfrutar de un evento que se está organizando especialmente para los jóvenes tuxtepecanos.

Con la tecnología de Blogger.