Gobierno Municipal trabaja de la mano con colonos

Tuxtepec, Oax.-, “Las Direcciones de Agua Potable y Gobernación en todo momento nos atendieron de una forma muy adecuada y pronta para solucionar nuestra problemática, ahora nos corresponde a nosotros como comité y colonos poner de nuestra parte y trabajar de la mano con las autoridades”, señaló Mauro Lezama Valdez Presidente de la colonia Santa Clara.


La política de puertas abiertas que este Gobierno Municipal ha implementando desde el primer momento ha repercutido en una mejor atención a todo el ciudadano que así lo requiere para lograr una mejor relación entre el funcionario y la población.

Enrique Navarro Aguirre Director de Agua Potable, explicó, “el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel instruyó para encontrar alternativas o posibles mecanismos que mejoraran el abastecimiento de agua potable para las familias que allí habitan, el agua es un servicio básico para cualquier ciudadano y sin lugar a dudas es un derecho que todos tienen”, destacó el director.

El Presidente municipal se encuentra preocupado por ofrecer mejores servicios públicos y una mejor calidad de vida a los ciudadanos. Navarro Aguirre detalló que en las acciones a realizarse se contará con una participación conjunta donde gobierno y vecinos realizarán las tareas correspondientes, trabajando de la mano para sacar adelante tan importante acción para beneficio de decenas de familias.

Cabe destacar que esta acción es completamente independiente de las obras catalogadas como prioritarias por los colonos; “todos los vecinos están contentos porque este asunto está prácticamente solucionado después de 12 años de nuestro asentamiento”, concluyó el presidente de la colonia.

Con la tecnología de Blogger.