Ayuntamiento lanza convocatoria de Señorita Juventux 2014

Tuxtepec, Oaxaca.- “El objetivo de este evento es premiar la belleza y talento de las jóvenes de Tuxtepec”, expresó el Director de Atención a la Juventud a cargo de Jorge Arturo Parroquín Contreras durante la presentación de la convocatoria para el Certamen de Belleza Señorita Juventux 2014.


Detalló que en el certamen podrán participar jóvenes de 16 a 23 años de edad que sean tuxtepecanas de nacimiento, la convocatoria estará abierta todo el mes de septiembre y las interesadas pueden acudir a las oficinas de la Dirección ubicada en los bajos del Palacio Municipal en horarios de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Señaló que la meta es que participe una estudiante por cada institución educativa de los niveles medio superior y superior,  en el caso de las escuelas con matrículas grandes aceptarán hasta dos concursantes, por lo que esperan una participación de 10 a 12 señoritas.

Indicó que el 1 de octubre se realizará la presentación de las concursantes a la prensa y el 3 de septiembre al público en general en el antro Karma theBestPeople, la etapa de trajes regionales se llevará a cabo el 24 de octubre en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Víctor Bravo Ahuja” y la gran final el 14 de noviembre en el Salón Astorga donde la Reyna actual Adriana Romero entregará la corona a la ganadora.

Asimismo, adelantó que tienen planeado la participación de un artista sorpresa y una banda durante la final del certamen para darle la importancia que merece y el toque de la actual administración.

Finalmente, Adriana Romero Señorita Juventud 2013 manifestó, “se les hace una cordial invitación a todas las jóvenes tuxtepecanas para que participen en el evento Señorita Juventux 2014, no solo se trata de belleza sino también de conocer a fondo la cultura de Tuxtepec, asimismo hago extensiva la invitación a la familia y amigos de las concursantes pues es un evento de sana convivencia que hace de este certamen una experiencia inolvidable”.
Con la tecnología de Blogger.