Mantenemos buena relación con Presidente Sacre: Zacate Colorado

Tuxtepec, Oax.- “Estamos caminando de la mano con el Presidente, comprendemos que el apoyo no nos llegó antes debido al presupuesto de la administración y al estado en que recibieron ellos mismos el Gobierno Municipal”, aseguró Edilberto Ramón Delfín Agente de Policía de Zacate Colorado.


Señaló que este viernes dieron inició a los trabajos de descacharrización en coordinación con el área de Salud Municipal, mientras que con la Jefatura de Alumbrado Público se dará inicio a las labores de reparación de luminarias, asimismo la comunidad fue tomada en cuenta para realizar un proyecto para la construcción de una unidad deportiva que está avanzando.

“Vamos bien, somos varias comunidades y son muchas las necesidades, comprendemos que hay que darle solución a una por una”, agregó que más adelante trabajará en la petición de la reparación de un tramo de la carretera que conduce a Zacate Colorado, al igual que el puente.

Destacó que a pesar de lo que se ha escuchado entre su comunidad y el Gobierno Municipal no existe ningún conflicto, por el contrario se ha trabajado bien en coordinación y mencionó que lo mejor apenas comienza.

“La gente no se da cuenta de la gestión que nosotros como agentes también realizamos ante el Presidente”, y antes de finalizar exhortóa su comunidad a no desesperarse, “apoyemos y caminemos de la mano con el edil, sigamos trabajando como comunidad con las autoridades municipales”, concluyó.

Con la tecnología de Blogger.