Gobierno Municipal da mantenimiento a árboles del Centro

Los trabajos se realizaran de 8 de la noche a 1 de la mañana

Tuxtepec, Oax.- Como parte del plan que ha venido trabajando la Dirección de Parques y Jardines para darle una buena imagen a la ciudad, se les estará dando mantenimiento a los Ficus que están en el centro, así lo informó el director del área  José Manuel Vázquez Llanjo.


“Le estaremos dando mantenimiento a los arboles que están sobre las calles Independencia, 5 de Mayo y la avenida Libertad, iniciando por estas calles ya que en próximos días se estarán celebrando las fiestas patrias y estas son las calles principales por donde pasa el tradicional desfile, por lo que es primordial que la ciudad tenga una buena imagen”, apuntó.

Afirmó que estos cortes que están realizando son solamente estéticos, ya que con anterioridad se habían realizado cortes donde los árboles se dejaron un poco “pelones”, acción quemolestó a la ciudadanía, acción necesaria para que el ficus tomara una forma más estética.

Vázquez Llanjo dijo que estos trabajos empezaron esta semana y se estarán realizando de 8 de la noche hasta la 1 de la mañana, ya que en ese horario se pueden realizar  más fácilmente debido a la maquinaria pesada que se utiliza para el corte y recolección de basura, asimismo,añadió que estos trabajos durarán alrededor de una semana y media.

Agregó que el centro de la ciudad es la prioridad en estos momentos pero al terminar con el centro seguirán con las demás calles del primer casco de la ciudad para después trasladarse a las colonias.

Por último,exhortó a la ciudadanía a que tengan precaución ya que por las noches se estará cortando la circulación por las calles del centro para realizar dichos trabajos.


Con la tecnología de Blogger.