Ayuntamiento de Tuxtepec cumple con uniformes a policías auxiliares

Tuxtepec, Oax.-El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Antonio Sacre Rangel, hizo entrega de 21 paquetes de uniformes que consistían en playera y gorra, además cada paquete contenía un uniforme por elemento dependiendo del número de policías auxiliares que hubieran registrado los agentes de las diferentes comunidades.


Esta entrega forma parte de la segunda etapa, ya que la primera se llevó a cabo hace algunos días y constó en apoyos como sonradios de comunicación, kits de limpieza y pintura.

“El Renacimiento de Tuxtepec es un esfuerzo que ya tiene resultados pero que deberá consolidarse poco a poco, tiene sus tiempos, sus mecanismos, sustentado en la gestión; todos los que estamos reunidos aquí coincidimos en la necesidad de mejorar Tuxtepec, siempre iremos hacia adelante buscando un mejor futuro para todos”, destacó la Regidora de Gobernación Silvia Tiburcio Cruz.

Dentro de las comunidades beneficiadas se encontraban Buena Vista Rio Tonto, Francisco I. Madero Los Cerritos, Zacate Colorado, Fuente Misteriosa, Amapa, Pueblo Nuevo Ojo de Agua, Palmilla, Camelia Roja y Loma Alta, mientras que en el trascurso de esta semana se hará entrega de las comunidades faltantes.

Al finalizar la entrega, los diferentes policías externaron suagradecimiento al Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel que en todo momento se ha mostrado abierto a escuchar a todas las autoridades auxiliares de las diferentes comunidades, así como a solucionar en la manera de lo posible las diferentes peticiones que han externado, siendo esta entrega uno de los compromisos cumplidos del edil tuxtepecano.

Con la tecnología de Blogger.