Agua Fría se une y trabaja con Gobierno Municipal

Tuxtepec, Oax.- “Trabajaremos en equipo, somos un grupo sólido y fuerte, me comprometí como Agente a llegar con soluciones no con problemas y aquí estamos la comitiva con toda la disposición de trabajar de la mano con nuestro Presidente y su administración”, señaló Israel Valenzuela Santiago Agente de Policía.


“Su Presidente es amigo de todos los agentes, de todos los presidentes de colonias y también es quien está buscando todos los beneficios posibles para Tuxtepec”, agregó el munícipe tuxtepecano.

David Canseco detalló que sostuvieron reuniones con ambas partes tratando siempre de encontrar un punto intermedio donde todos se vieran beneficiados, “se buscaron coincidencias y finalmente el trabajo por sacar a su comunidad adelante era un objetivo común”.

En su intervención Petra Vidal Ruiz Suplente del Agente apuntó que desde hoy y en adelante trabajaran juntos por el bienestar de la comunidad.

Cabe destacar que algunos de los puntos de la minuta son el reconocimiento y respeto de los cargos que ostentan cada uno y acordaron que en cualquier discrepancia que se origine en el ejercicio de sus funciones se agotará el diálogo y la concertación, solicitando la intervención de la Dirección de Gobernación, Agencias y Comunidades.

Por último el edil exhortó al Comité a cumplir cabalmente con lo acordado en la presente, no sin antes comprometerse a propiciar un ambiente de trabajo en equipo generando en la población la confianza en sus representantes con unidad y trabajo.

Con la tecnología de Blogger.